‘La Moderna’ continúa avanzando en sus tramas en la sobremesa de La 1 este viernes 16 de agosto. De lunes a viernes a las 17:30h, todos los fans podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel y Stéphanie Magnin.
Recordamos que, en el capítulo anterior, después de que todo el mundo la cuestionase, Matilde ya no sabía distinguir la realidad. Hizo un último esfuerzo en demostrar que no necesita ir al psiquiátrico y contó con la ayuda de Martita.
Agustín intentó explicar al detalle a Celia el momento tan especial que vivió con Laurita. Pero Celia prefirió no saber nada del tema y centrarse en el gran acontecimiento que sucedió en su pequeño negocio. Estrellita Castro asistió a la tienda de gramófonos.
Por último, doña Bárbara intentó convencer a Fabio para que no les delatase, pero Fabio era un hombre honrado y conocía la gravedad del asunto. Por otro lado, Miguel recibió una desagradable sorpresa: su suegra estaba de visita. Las cosas tampoco le fueron bien a Matilde, ya que Marta no consiguió encontrar rastro de Brígida.
Cabe destacar que ‘La Mondera’ está emitiendo su segunda temporada, que incorporó a Begoña Maestre, Álex Adróver, Eva Pedraza y Manuel Bandera y Carlota Baró. Actualmente la serie está renovada hasta final de año, aunque previsiblemente terminará para dar paso a ‘Valle Salvaje’ en la sobremesa de La 1.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de ‘La Moderna’?
En el nuevo capítulo de ‘La Moderna’, Doña Carla no tendrá otra opción que aceptar las condiciones de Fabio para que no sea delatada a las autoridades. Entre tanto, don Fermín se reúne con Fabio al descubrir que quiere vender todas las propiedades de la compañía Morcuende. Otro hallazgo será el de Salvita, quien descubre que Trini y Miguel están casados.
Para suerte de Miguel, el hijo de don Salvador le ayudará a salir ileso del tema de la iglesia. Y a Trini se le ocurrirá una gran idea para que el Plan Cupido no se venga abajo. Mientras tanto, Pietro comprende que Lucía está pasando por un mal momento y le pide a Antonia que empatice con ella.
En otro orden de cosas, la firma de discos será un éxito y Celia, Laurita y Agustín lo celebrarán. Laurita se dejará llevar por la emoción y tendrá un gesto con Agustín que a Celia no le gustará presenciar. Por último, Martita seguirá en búsqueda de la amiga de Matilde y conseguirá una prueba de su existencia.