Azahar Flores1-2 minutes 11/27/2024
Yusuf y Discle han protagonizado uno de los momentos más tiernos. La joven le ha enseñado cómo comer un plato típico de la mansión, y sin darse cuenta, ambos han dado un pasito más.
La hija de Sultán le ha dado de comer a Yusuf con sus propias manos de forma muy cariñosa, cuando, de repente, su madre ha llegado a la cocina. ¡Los ha pillado con las manos en la masa! Y nunca mejor dicho.
Sultán se ha quedado totalmente impactada por el escenario que ha encontrado: “¿Qué pasa aquí, Discle? ¿Qué has hecho?”. La joven se ha puesto muy nerviosa e ha intentado negar lo evidente con excusas, que, por supuesto, su madre no ha creído.
Yusuf, paralizado, ha intentado calmar las aguas, pero Sultán ha desatado toda su furia contra él: “¡Actúa como un hombre, sal ahora mismo de aquí, fuera!”. Seguidamente, ha cargado contra Discle, pidiéndole explicaciones y regañándola por lo que ha hecho: “¡Fuera, apártate de mí vista!”.
Está claro que Sultán no quiere que su hija tenga un romance con un empleado de la mansión y hace todo lo posible por interponerse entre ellos. ¿Se habrán distanciado los jóvenes por culpa de Sultán?