Julia Zapata1-2 minutes 11/28/2024
La obsesión de Santiago por Fina crece por momentos. Y su rabia también. Y desde que Marta le echó de la fábrica, todo ha ido a peor.
Cegado por la ira, Santiago se ha vuelto a presentar en la tienda en búsqueda de la joven, asegurándose de que se encontrasen… ¡completamente solos! Sin Carmen ni Claudia a su lado, Fina estaba totalmente desprotegida.
Movido por el odio y la furia, Santiago le ha pedido explicaciones sobre su conversación con Marta, afirmando que le habían echado por su culpa y en ningún momento había sobrepasado ningún límite con ella.
Por suerte, antes de que la situación se volviese más violenta, el hombre ha creído escuchar un ruido y ha salido corriendo. Fina, con el corazón en un puño, ha llamado rápidamente a Marta contándole todo lo sucedido. La pareja ha quedado en un recóndito lugar para calmar los nervios, confiando en que nadie las estaba escuchando.
Pero se equivocaban. Escondido detrás de la puerta, Santiago se ha enterado de toda la conversación, y no dudará en perseguirla… ¿qué ocurrirá con la relación entre las dos amantes? ¿Serán descubiertas?