Miguel Ángel Pizarro3-4 minutes 12/16/2024
Page 1
Está siendo uno de los triunfos de esta temporada en Antena 3. Una nueva vida compite cara a cara contra GH: El debate en el prime time de los domingos. El matrimonio entre Seyran y Ferit, que comenzó siendo de conveniencia, poco a poco va conquistando tanto a sus protagonistas como al público. En gran parte, se debe a la química que derrochan sus dos actores principales: Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir.
Afra Saraçoğlu es una de las actrices más reconocidas de la industria audiovisual otomana. Nació el 2 de diciembre de 1997 en la ciudad de Edremit, capital del distrito de la Provincia de Balıkesir, en la región del Mármara. Mientras estaba estudiando Literatura Comparada en la Universidad Eskişehir Osmangazi fue cuando surgió su oportunidad para convertirse en actriz.
En 2016, debuta en la película Second Chance, un drama romántico dirigido por Özcan Deniz y protagonizado por el mismo Deniz y Nurgül Yeşilçay. En esta producción, encarnó a la hija de la protagonista. Un año después, protagonizó la cinta Bad Boy, al lado de Tolga Sarıtaş.
Fue ese mismo año cuando llegó su primer gran papel en la televisión turca, al convertirse en una de las protagonistas de La señora Fazilet y sus hijas, encarnado el papel de Ece durante 50 episodios. Ya en ese momento, su popularidad comienza impulsándose, trabajando para firmas como Hummel o Pantene.
En 2018, apareció en otras dos películas, la cinta de aventuras İyi Oyun y la comedia romántica Aşk Bu Mu? En 2019, opta por enfocarse en su carrera televisiva al sumarse al reparto de La prima desconocida, en la que volvió a tener el papel de la hija de la protagonista.
Afra Saraçoğlu en una escena de ‘Una nueva vida’.
Un año después, en 2020, ficha por la serie The Teacher, que sólo tuvo nueve episodios y fue cancelada debido que cesó sus emisiones por culpa de la pandemia del COVID-19 (cuando retomó su emisión, sus datos de audiencia se desplomaron, al haberse emitido sólo cuatro capítulos antes de que se paralizase todo por el coronavirus. En 2021, participó en Yeşilçam.
Fue en 2022 cuando llegó el papel que terminó consolidándola como estrella en la industria turca. Saraçoğlu fichó por Una nueva vida, dando vida a Seyran, la joven que termina casada con el rico heredero Ferit.
Sobre su vida personal, entre 2018 y 2022, tuvo una relación sentimental con Mert Yazıcıoğlu. La explosiva química que derrocha con Mert Ramazan Demir en Una nueva vida se trasladó a la vida real, dado que comenzó un noviazgo con su compañero de reparto, que duró un corto período de tiempo. A pesar de ello, continúan trabajando juntos en la ficción, cuya tercera temporada está en plena emisión en Turquía.
Page 2
Comentario de Facebook