Desirée Castillo2-2 minutes 1/6/2025
Sultan ha entrado en la habitación de Ifakat, muy agitada y preocupada. La tensión se respiraba en el aire: Ferit había comenzado a hacer preguntas sobre su tía, y Sultan sabe que la situación podría volverse peligrosa.
Sin perder tiempo, la sirvienta ha confesado que Ferit está convencido de que Ifakat oculta algo en la mansión, lo que ha encendido aún más las alarmas de ambas.
Sin embargo, lo que Sultan no esperaba ha sido la reacción explosiva de Ifakat. En un arrebato de furia, Ifakat ha perdido los nervios y, sin dudarlo, le ha soltado un fuerte bofetón.
Fuera de sí como nunca antes, Ifakat le ha gritado: “¿No te lo dije? Tú no ves, ni oyes, ni recuerdas, ¡Habla!”. Sultan, asustada, ha jurado una vez más que no ha dicho ni una sola palabra sobre lo que sabe. Pero, en un tono amenazante, Ifakat le ha advertido que nunca debe mencionar nada sobre su relación con Orhan, ni a Ferit ni a nadie más.
Sultan, sabiendo que la situación se estaba escapando de las manos, ha intentado calmarla, asegurándole que solo la estaba advirtiendo. Pero Ifakat la ha echado de su habitación de manera tajante y cruel.
Ahora que Ferit ya sabe el secreto que Ifakat y Orhan, ¿será capaz de desenmascararlos? Lo iremos descubriendo en los próximos capítulos.