Miguel Galindo3-3 minutes 12/30/2024
Madrid
Eva Amaral es una de esas cantantes que han acompañado la vida de millones de españoles desde que comenzara su carrera allá por los últimos años de la década de los 90. Canciones como El universo sobre mí o Sin ti no soy nada son ya todo un himno para una generación que ha crecido con la voz de Amaral y la guitarra de Juan Aguirre.
La cantante maña ha sido la invitada del programa En clave de Rhodes, donde le ha contado al pianista que desde hace pocos años vive en un pueblo pequeño, prácticamente una aldea, conectada con la naturaleza. “Fui allí por una llamada de la naturaleza que tenía. Estoy muy agusto. Soy una más. Ya llevo varios años allí y estoy muy feliz”, ha relatado Amaral en el programa de la Cadena SER.
“La ventana de la cocina da a un nogal y tengo unos árboles y tal enfrente. He puesto ahí unos platos con unos comederos y echo semillas para que vengan los pájaros. Me encanta porque estoy cocinando y están viniendo pájaros todo el rato. Me alegran la vida”, ha continuado contando la cantante de Marta, Sebas, Guille y los demás, que ha añadido que uno de sus placeres es cocinar mientras observa los pájaros estando en paz.
Eva Amaral y la desnudez
53:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src=”https://cadenaser.com/embed/audio/460/1735404766548/” width=”100%” height=”360″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
Para la cantante, esto “forma parte de una energía que se desbora encima del escenario”. “Forma parte de disfrutar y vivir”, ha apuntado Amaral, que ha añadido que esta energía también suele estar en ella cuando pisa un escenario está transmitiendo diferentes emociones. La artista ha querido dejar una reflexión acerca de la belleza y crueldad del mundo que ha emocionado a Rhodes.
“El mundo es bonito, hay pájaros y torrijas, pero luego también hay cosas que no puedes controlar, la crueldad del mundo a veces nos arrastra a situaciones que hay que aprender a gestionar”, ha meditado la artista en el programa. Amaral, con sus más de 25 años de carrera, son uno de los grupos en español más célebres de la década de los 2000, con canciones que ya son himnos para toda una generación que ha crecido con su música.