El Televisero3-4 minutes 10/26/2024
Tras su estreno hace más de un mes, Antena 3 sigue emitiendo este domingo 20 de octubre un nuevo capítulo de ‘Una nueva vida’, su nueva serie turca para el último prime time de la semana.
En el capítulo de ‘Una nueva vida’ del pasado domingo, Halis se enteraba de que el chico que llamó a la mansión fue novio de Seyran en Antep, así que preguntaba al matrimonio por él. Ferit protegía a su mujer y decía que era solo un amigo.
Seyran y Ferit acudían a una cena con sus respectivas familias en un restaurante. Suna ayudaba a Fuat traduciendo una conversación sobre negocios en francés. Todos se quedaban impresionados. Por otro lado, Pelin acudía al mismo restaurante y pasaba a saludar a las familias.
El maestro de Ferit estaba encantado con el diseño que le llevó al taller, por lo que Halis elogiaba a su nieto pues se sentía muy orgulloso.
Seyran, por fin, decidía enfrentarse a Ferit y dejar las cosas claras de una vez por todas. Así, le daba un ultimátum que cambiaba el rumbo de su relación: si ella no puede ver a Yusuf, él tampoco puede quedar con Pelin. Este trato, aunque necesario para Seyran, era casi imposible de cumplir para su marido. Además, Suna protagonizaba un conflicto que dejaba a Pelin aterrorizada después de haber insultado a su hermana.
Asimismo, Seyran quería estudiar y sus suegros la apoyaban en todo, mientras que Ifakat estaba en contra. Solo pensaba en que los recién casados tengan un bebé y que ella cumpla con sus funciones de esposa.
Seyran estaba muy emocionada porque había sacado muy buena nota en el examen de acceso a la universidad, pero durante el desayuno, Ferit afirmaba que la prioridad es hacer crecer la familia Korhan y que los estudios eran secundarios.
¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Una nueva vida’? En El Televisero te contamos la sinopsis del séptimo episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 7 de ‘Una nueva vida’
Yusuf aparece en la mansión de los Korhan y cuenta a Halis que es un pariente lejano de Seyran. Además, le pide trabajo. Está convencido de que en un tiempo saldrá con Seyran de la mano.
Ferit descubre que Kazim puede estar maltratando a Suna y hace todo lo posible para protegerla. Seyran está muy agradecida con su marido y le abraza con cariño.
Ferit y Seyran llegan a un acuerdo para llevarse bien y dejar de discutir: ir juntos a todas partes. Ferit lleva a su esposa a desayunar y al gimnasio. Además, tiene una sorpresa preparada. Ha organizado una cena con su hermana y Fuat.
Halis visita a Hattuc. Quiere saber si es feliz en la casa que tienen. Ella responde que prefiere vivir sus últimos años en Antep. Ambos se emocionan recordando el pasado.