Amaya presionará a Rodrigo para que se vengue de Emiliano de la peor forma: quemando las galerías. ¿Qué decisión tomará él? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 261 de “La Moderna”.
“La Moderna” sigue sumando adeptos en La 1 de TVE. Aunque la serie de época no logra alcanzar los datos que obtiene “La Promesa”, presenta una tendencia más que favorable reuniendo el último miércoles a 741.000 espectadores, un 9,1% de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de contactos.
Por si te lo has perdido, en el capítulo del jueves, Marta emprendió su regreso a Salamanca, Maruja compartió con César los planes de Iván de hacerle la competencia y Antonia le confesó a Pietro el terrible pronóstico de su enfermedad. Además, ¡Agustín le propuso matrimonio a Inés!
Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 261 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el viernes 25 de octubre a las 16:25 horas en La 1 de TVE.
Te recordamos que la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias trastocará por completo la programación de la tarde en La 1 de TVE para este viernes. El evento hará que “La Moderna” empiece cinco minutos antes de la hora habitual y termine a las 17:15 para dar paso a “La Promesa”. En teoría, estos cambios no deben afectar a la duración del capítulo. La más perjudicada, en este sentido, será “Valle Salvaje”, que cancela su emisión.
Avance de lo que pasará en el capítulo 261 de “La Moderna”, el viernes 25 de octubre
La situación en casa de los Pedraza se ha vuelto insostenible, de forma que Pepita y Emiliano se verán obligados a cambiar la actitud que tienen con sus respectivos hijos. Aparte, el empresario decidirá apoyar a Paula en la disputa ocasionada entre ella e Iván por la tienda.
Mientras tanto, Rodrigo seguirá viéndose a escondidas con Amaya. La muchacha no olvida lo que hizo Emiliano y está buscando venganza. Para lograr su objetivo, le propondrá a su amigo llevar a término una acción similar a la que el empresario hizo en el pasado, prender fuego a la galería.
Y, hablando de la galería, Iván le plantará cara a don Fermín y al resto de los dueños de los locales que se mostrarán reticentes a la idea de que un club nocturno abra sus puertas en el edificio. Al joven le dará igual la postura de los empresarios y estará dispuesto a lo que sea con tal de llevar a cabo su empresa.
Lola Marceli, la actriz de “Amar es para siempre” que llega a “La Moderna”
Siguiendo con don Fermín, al dueño del salón de té se le hará cada vez más difícil soportar la ausencia injustificada de doña Lázara. ¿Qué estará pasando con ella?, ¿conseguiría acabar con Juana?, ¿se ha fugado con el dinero de su marido?
Por otra parte, Laurita tendrá que lidiar con las continuas muestras de afecto entre su hermana y Agustín ahora que se han comprometido. Parece que no está demasiado contenta de que Inés vaya a casarse con su exnovio.
En otro orden de cosas, Maruja y César se entregarán a la pasión en el apartamento de este último. Este acontecimiento marcará un punto de inflexión en su relación, pues surgirá entre ambos una conexión muy especial. Por primera vez, Maruja sentirá lo que es estar ilusionada con un amor.
Asimismo, en el capítulo de viernes, el dueño del Madrid Cabaret recibirá en su local una visita muy ilustre. Nos referimos al mismísimo Pablo Picasso, el cual le propondrá un descabellado plan.
En la corrala, Pietro seguirá procesando la dura noticia que le dio Antonia acerca de su desfavorable estado de salud. A pesar de este duro mazazo, el pastelero mostrará la entereza y pundonor al querer reanudar su trabajo en el obrador de La Moderna.
Todo esto y mucho más, te espera en el capítulo 261 de “La Moderna”. Además, si quieres conocer todo lo que ha ido sucediendo a lo largo de esta semana en la serie, te animamos a leer el avance exclusivo de los episodios del 21 al 25 de octubre que tienes disponible en vemosTV.