DQ3-3 minutes
Tras estrenar su tercera temporada y renovar buena parte de su reparto con la incorporación de nuevos protagonistas, ‘La Moderna’ sigue reforzando su equipo con nuevas incorporaciones como las de Pablo Lanzillota y Eloy Arenas que se sumaba a las tramas este pasado lunes.
En el capítulo de ‘La Moderna’ de este viernes, Don Emiliano se mostraba decidido a pasar página tras la fallida presentación de su proyecto de la fibra sintética. Rodrigo señalaba al Doctor Requesens como el culpable del fracaso de la muestra en la presentación. Emiliano tomaba la decisión de despedir a Requesens.
A su vez, Iván realizaba sus investigaciones sobre el paradero real de su madre en Toledo. Para evitar que se sienta agobiada por la exposición pública, Agustín aconsejaba a Laurita que no salga de casa. Ballesteros, sin embargo, no le otorgaba ninguna importancia al artículo sobre ella; de hecho, lo consideraba hasta beneficioso para la película.
Doña Lázara sentía que ha recuperado el terreno perdido con don Fermín y Laurita. Por último, Calcaterra le hacía ver a Pietro que tiene a Giancarlo bajo control, y Cañete le preguntaba a Teresa sobre cómo se imaginan en el futuro. Finalmente, Rodrigo le comunicaba a Paula que no tiene intención de regresar a Francia, ya que no quiere separarse nuevamente de ella.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el lunes 3 de diciembre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’?:
Avance del capítulo 286 de ‘La Moderna’
Pepita le comunicará a Emiliano que Rodrigo ha decidido quedarse en España. Aunque, eso sí, también le confesará que tiene una estrategia para separarlos de manera radical. Aparentemente, Emiliano parecerá aceptar de buen grado la decisión de Rodrigo de permanecer en España y retomar su relación con su hija Paula.
A su vez, Iván se mostrará particularmente impertinente tanto con su hermana como con su madre. Iván criticará a su madre por asuntos sentimentales, y es que César descubrirá que el propio Iván, en su nombre, ha contactado con el hotel de Toledo.
Mientras, en La Moderna, transcurrirá la sobrina del dueño, Laurita, está decidida hacer una declaración para desacreditar a Robles; y Antonia revelará al propio don Fermín toda la verdad: Pietro ha sido secuestrado.
Mientras tanto, Giancarlo podrá confirmar que Calcaterra es un diplomático de la embajada italiana. Finalmente, Pepita le comunicará a su hijo Rodrigo que tiene una grave noticia que darle.