Roberto Jiménez11-14 minutes 12/29/2024
Al igual que pasara la semana pasada por el día de Navidad, ‘Sueños de libertad’ volverá a vivir un parón la próxima semana en Antena 3. Así, el miércoles 1 de enero la serie descansará por ser el día de Año Nuevo.
No obstante, el resto de la semana, la ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay seguirá ofreciendo capítulos nuevos en un momento crucial de sus tramas con la decisión de Begoña de no pedir la nulidad matrimonial y valorar si adoptar un hijo junto a Jesús.
Además esta semana, ‘Sueños de libertad’ contará con la incorporación de un nuevo personaje a sus tramas. Así, tal y como ya publicamos, la serie sumará a su elenco al actor Alejandro Albarracín, el dueño de un hotel de la zona, con el que Marta tratará de hacer negocios.
En el capítulo de ‘Sueños de libertad’ de este viernes, Damián encontraba a Santiago completamente malherido y el comercial haciendo cábalas le soltaba que su hija era la mujer con la que estaba Fina besándose en el parque y por eso había tratado de matarle. Después, Damián hablaba con su hija y le contaba que el comercial ha deducido que era ella quién estaba con Fina cuando la vio besándose con una mujer.
Paralelamente, Jesús descubría que falta dinero y decidía investigar para saber que es lo que hizo su padre para ayudar a Marta con el asunto de Santiago. Por otro lado, Julia le contaba a su padre que le pidió a Begoña tener una hermanita. Y después es él quién le dice que le haría muy feliz ser padres juntos y le ofrecía cancelar la nulidad y adoptar a un hijo juntos pero ella le decía que eso es impensable con todo lo que ha sucedido.
Tras mantener una conversación con Julia, la niña le contaba a María que su padre le había dicho que echaba de menos a su hermano. Y con esa charla, María empezaba a sospechar que Jesús está volviendo a utilizar a su hija para conseguir que Begoña vuelva a sus brazos.
Durante la escapada a la playa, Claudia leía el diario de Mateo y la dependienta les daba las gracias a sus amigas pues gracias a ellas ha conseguido superar el duelo por la muerte de Mateo. Por otro lado, Andrés le dejaba claro a don Pedro que no piensa dimitir y le mostraba el plan que le presentó su hijo y que lo va a sacar adelante.
A Andrés le reconcome la culpa por la muerte de Mateo y tras ver que don Pedro es incapaz de perdonarle, le confesaba a Marta que está dispuesto a dimitir para que todo se apacigüe. Pero su hermana le quitaba la idea de la cabeza y le animaba a esperar para que el padre de Mateo supere lo sucedido.
Tras hablar con Luis, Joaquín decidía hablar con Gema y contarle que ha tenido un affaire con Miriam para tratar de desactivar el chantaje de su primo. El gerente le aseguraba a su mujer que lo que le sucedió con la secretaria se ha acabado y que Jesús lo sabe y quizás lo difunda. Tras ello, Gema no se aguantaba y abofeteaba a su marido. Después, Jesús le ofrecía una cantidad a Joaquín para que le revenda las tierras pero él lo rompía y le dejaba claro que se lo ha contado a su mujer.
Jesús insistía en tratar de conseguir que Begoña acepte adoptar a un hijo juntos para hacer feliz a Julia. Después, la pequeña se acercaba a su tío Andrés y le decía que le perdona por lo sucedido. Finalmente, Begoña le comunicaba a Andrés que no quiere seguir adelante con la nulidad matrimonial y que su prioridad es la niña.
¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Sueños de libertad’? No te pierdas todas las tramas que transcurrirán en la serie de Antena 3 esta semana del lunes 30 de diciembre al viernes 3 de enero: