Suna pierde los papeles al descubrir que escogieron a su hermana para contraer matrimonio con Ferit. Por su parte, Seyran se niega a casarse con alguien que no conoce, pero Kazim se impone a su propia hija a base de malos tratos e infligiendo duros castigos como encerrarla en una habitación.
Mientras, y en contra de la voluntad de Seyran, las dos familias comienzan con los trámites de la boda, aunque Ferit sigue con su novia Pelin. Entretanto, Seyran planea huir con su pareja por la noche, pero él rechaza la propuesta de escapar juntos y así salvarla. Teme enfrentarse a los Korhan. Seyran se marcha decepcionada y hundida, sin querer una nueva vida.
La tía de Seyran y Halis tuvieron una historia de amor secreta en el pasado. Ella todavía conserva un collar que este le regaló y decide dárselo a su sobrina para que se lo ponga si necesita ayuda. Finalmente, Seyran y Ferit se casan. Tras la celebración de la boda van a un hotel. Ambos entran en su habitación y se encuentran con una ingrata sorpresa: Pelin, la novia clandestina de Ferit, carcomida por los celos y la ira. ¿Cuáles serán las consecuencias?