Atresmedia2-3 minutes 1/8/2025
Series
Capítulo 220
Además, Begoña y Andrés recuperan el amor que les faltaba últimamente
TRESB
Actualizado
El capítulo 220 se emitirá el jueves 9 de enero a partir de las 15.45 horas en Antena 3, pero antes es importante recordar algunas tramas de la entrega 219 de Sueños de libertad (2024-).
- Marta avisó del regreso de Eladio, al tiempo que Damián y Tasio decidieron solucionarlo.
- Luz, culpable por no haber sido sincera con Digna, le hizo una importante confesión.
- Begoña le agradeció a Andrés la oferta que hizo Jesús.
- Pelayo aceptó la propuesta de Marta y, además, la invitó a cenar.
- María hizo un importante descubrimiento.
- Joaquín tomó una decisión respecto a la situación de Miriam en la empresa.
- Digna descubrió el terrible final de Inés, aunque Pedro le escondió parte de la verdad.
Ahora sí, vamos con los acontecimientos del penúltimo episodio de la semana. Atención fans de la exitosa serie de época que no parece que vaya a terminar pronto.
SUEÑOS DE LIBERTAD, AVANCE DEL CAPÍTULO 220 DEL JUEVES 9 DE ENERO
Tras el tiroteo con Eladio, Tasio trata de aferrarse a la vida, mientras que Damián oculta lo ocurrido a Carmen. Al mismo tiempo que Carmen y Ángela se trasladan hasta el hospital para ver a Tasio, Pelayo encaja bien el rechazo de Marta después de proponerle salir a cenar juntos.
Mientras, Gema no se siente capaz de perdonar a Joaquín y, tras el despido de Miriam de la empresa, acaba por pedirle que contrate a Leonor.
Luz toma una decisión respecto a lo que le propone Luis sobre marcharse y empezar su vida de cero en Buenos Aires. Por otra parte, el amor está en el aire: Begoña y Andrés recupertan parte de la intensidad que les faltaba últimamente. Además, Andrés recibe el apoyo de su primo Luis tras contarle el sacrificio que ha hecho por Begoña.
¿Qué más pasará en el episodio 220 de Sueños de libertad? La hermana de don Pedro, Irene, conoce a Digna; Él les pide a las dos que escondan el suicidio en el entierro; María se sincera y le cuenta a Andrés que está embarazada, pero este último se muestra incrédulo y no se cree la sorprendente noticia.