- El sobrino de Cañete querrá hacer un cambio en su vida
- Disfruta de todos los episodios de La Moderna en RTVE Play

Avance del capítulo 307 de ‘La Moderna’, viernes 3 de enero
Maruja y César rebosarán de felicidad al poder disfrutar de su amor sin que nadie se lo impida. Mientras tanto, Mercedes se presentará en casa de los Pedraza para enfrentarse a Emiliano y ambos reciben una fatídica noticia. En el salón de té, Fermín no les dará permiso a Pietro y Antonia para ausentarse de nuevo de su trabajo. A pesar de la negativa de su jefe, Antonia y Pietro se preparan para poner en marcha su viaje a Galicia. Por último, la preocupación crece en casa de Trini y Miguel cuando descubren que no tienen los medios suficientes para costear la operación del pequeño Léon.
Capítulo 304 de ‘La Moderna’, lunes 30 de diciembre
El sobrino de Cañete llegará a Madrid. Su tío le dará indicaciones para que se oriente por la ciudad. Paralelamente, Laurita apoyará a su hermana para que sea la nueva directora de “El retorno de la espía intrépida”, algo que Agustín no se tomará en serio.
En la corrala, Leonora se dará cuenta de que el pequeño León no escucha por un oído y sus padres se alertarán. En la familia Pedraza, Iván sigue sumergido en el oscuro agujero del que no se ve capaz salir y Maruja dudará sobre revelarle que Rodrigo no es su hermano.
Capítulo 305 de ‘La Moderna, martes 31 de diciembre
En el salón de té, Lázara y Pietro tendrán un encontronazo en el obrador. Por su parte, don Fermín se preocupará por el pastelero. Quico querrá darle un giro a su vida: mudarse a Madrid con su tío e incorporarse en La Moderna. Cañete le aconseja que hable con su madre. El hijo de Trini y Miguel volverá del médico con un diagnóstico preocupante: León podría quedarse sordo. Al mismo tiempo, Amaya le meterá presión a Rodrigo para que consiga la información de Emiliano. Y, por último, Laurita recibirá una visita muy especial. ¿De quién se tratará?