Desirée Castillo2-2 minutes 11/11/2024
Suna y Abidin han pasado la noche en casa de Pelin. El guardaespaldas de Ferit ha decidido quedarse con las dos chicas para protegerlas, sintiendo una gran responsabilidad hacia ellas en esta situación tan difícil.
En la cocina, Suna, incapaz de dormir, se ha encontrado con Abidin y, aprovechando la intimidad del momento, mientras preparan un café, ha sentido la necesidad de agradecerle todo lo que ha hecho por ella. “Nadie ha sido tan comprensivo como tú”, le ha dicho emocionada.
Abidin le ha respondido que no está dispuesto a permitir que la casen con alguien que no ama. “Estás huyendo de una infelicidad evidente”, le ha respondido, tratando de tranquilizarla.
En medio de la conversación, Suna ha preguntado en voz alta si puede alguien ser feliz a pesar de su familia. Abidin le ha dado la respuesta correcta: “La gente tiene dos familias: la que les toca al nacer y la que eligen al casarse. Estoy seguro de que cuando encuentres a alguien con quien formar tu propia familia, serás feliz con ella y no a pesar de ella”.
Las palabras de Abidin han calado hondo en el corazón de Suna. Se ha sentido animada y esperanzada. Además, ha comprendido que, a pesar de las dificultades, siempre habrá un camino hacia la felicidad si se atreve a buscarlo.