Fátima Cruz3-3 minutes 12/27/2024
La 1 lo tiene todo preparado para la celebración del enlace entre Jana y Manuel en “La Promesa”, que tendrá lugar muy pronto, entre los episodios 499 y 500.
El momento más deseado entre los seguidores de “La Promesa”, la serie diaria de época que arrasa en audiencia en La 1 de TVE, está a punto de hacerse realidad.
Con el arranque este jueves 26 de diciembre de la cuarta temporada de la ficción ganadora de un Emmy llega también la esperadísima boda de Jana y Manuel.
En La 1 saben el interés que genera este acontecimiento por las vueltas que ha dado la trama de amor imposible de estos dos protagonistas, y ya están calentando motores para poner a los espectadores más nerviosos si cabe.
Así, esta misma tarde se ha comenzado a emitir un video promocional en el que se puede ver el escenario de un convite nupcial con una voz en off que anuncia: “Prepárate para el evento que todos están esperando”.
Cuándo se emitirá la boda de Jana y Manuel
Lo único que ha sido confirmado hasta ahora por los responsables de “La Promesa” es que sí, va a haber boda entre Jana y Manuel, y podrá verse en los episodios 499 y 500 de la serie diaria de La 1.
“La Promesa” desvela sus próximas tramas: de la boda de #Januel a la llegada de Leocadia
Es decir, si no hay cambios, y teniendo en cuenta los festivos del 1 y 6 de enero, el esperado enlace de la pareja más querida de “La Promesa” se emitirá entre el miércoles 8 y el jueves 9 de enero.
Este momento, sin duda, supondrá todo un punto de inflexión en la serie y marcará el inicio de su cuarta temporada, pues Jana pasará a convertirse oficialmente en la futura Marquesa de Luján y ostentará un poder que pondrá las cosas muy complicadas a su suegra, Cruz.
Además, nuevos personajes llegarán hasta el palacio de los Luján, como es el caso de la temida Leocadia de Figueroa, una mujer de quien aún no sabemos apenas nada pero que es capaz de provocar pánico en la Marquesa, algo que nadie ha logrado hasta ahora.
Lo que está claro es que “La Promesa” se ha propuesto no dejar a nadie indiferente este 2025, con todo un año por delante de episodios asegurados y muchas sorpresas que, seguro, causarán sensación entre los espectadores.
Por el momento, va siendo hora de desempolvar las pamelas y los chaqués, porque nos vamos de boda.