Alicia Marín4-5 minutes 12/21/2024
Dos noches inolvidables para Ferit y Seyran, en el episodio 15 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.
Este domingo 22 de diciembre Antena 3 estrena en el prime time dominical, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Una nueva vida”, superproducción turca ganadora de 14 premios y que ya ha llegado a más de 120 países.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Remaining Time 0:00
La nueva ficción internacional de Antena 3 puede presumir de una gran estabilidad en sus cifras de audiencia desde su estreno, cerrando noviembre con una media de 1.086.000 espectadores y un 11,2% de cuota de pantalla. Además, la semana pasada volvió a ser líder, superando el millón de seguidores de media con un 11% de cuota de pantalla. Más de 2,5 millones de espectadores fueron testigos de la decisión radical de Seyran, que abandonó la mansión Korhan y regresó a casa con su padre.
Recordamos que el punto de partida de esta historia de amor, odio, traiciones, secretos y mentiras es un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere y que, con el transcurso de los capítulos, reflejará la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu dan vida a Ferit y Seyran, los jóvenes protagonistas de esta historia, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se ven obligados a casarse. Lo que ninguno de ellos sabe es que, con esa unión, nacerá un sentimiento mucho más fuerte de lo que jamás habrían imaginado.
Avance de lo que pasará en el capítulo 15 de “Una nueva vida” el domingo 22 de diciembre en Antena 3
Cabizbaja, aunque segura de su decisión, Seyran vuelve a casa de su padre. La joven se siente herida y profundamente decepcionada con Ferit, mientras que Kazim está muy enfadado tras recibir los gritos y menosprecio de Halis.
Ferit, que se niega a perder a Seyran, aparece en casa de Kazim y se lleva a su mujer a la fuerza, a pesar de que Seyran está muy enfadada y le exige que la suelte.
Finalmente, la pareja acaba en la casa de campo de la familia Korhan para hablar sobre su matrimonio y su futuro. Ambos acaban reconciliándose y duermen por primera vez en la misma cama.
A la mañana siguiente despiertan abrazados y comienzan a ser conscientes de que no pueden vivir el uno sin el otro. Después, durante el desayuno, Seyran confiesa a Ferit que nunca ha celebrado la Navidad por culpa de Kazim, así que Ferit, en un precioso gesto hacia su esposa, decide preparar una gran fiesta de Año Nuevo juntando a sus dos familias.
Cancelan “Una nueva vida”: las razones y cuándo veremos el final de la historia de Ferit y Seyran en Antena 3
En paralelo, Hattuc recrimina a Halis todos los comentarios que hizo a Kazim. Está muy disgustada y decepcionada con él. Además, le asegura que si no acude a la fiesta y permite que Kazim le bese la mano, su relación acabará para siempre.
Llegada la noche, Ferit y Seyran, radiantes, reciben a la familia. En el último momento, Halis aparece, se disculpa con Kazim y sellan su reconciliación. Ferit ha logrado lo que parecía imposible y Seyran toma la mano de su esposo, agradecida y cada día más enamorada.