Xavi Oller3-4 minutes 11/7/2024
Andrés, el personaje de Dani Tatay, se enfurece cuando se entera de lo que María dijo a Víctor. Este viernes 8 de noviembre, ‘Sueños de Libertad’ seguirá avanzando en sus tramas en la sobremesa de Antena 3. La serie diaria, además, está disponible por adelantado para los suscriptores premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior de ‘Sueños de Libertad’, los Merino, felices por el logro de Luis, eran conscientes de que no debían bajar la guardia con Jesús. A Claudia y Mateo les corrió mucha prisa por casarse y no querían esperar más. Para sorpresa de don Pedro, Jesús, dio un inesperado giro en el proyecto del balneario: pidió a Damián fusionar ambas empresas.
Víctor percibió que algo no iba bien en el matrimonio de María y decide preguntarle. Isidro ocultó a Fina su estado de salud real y dio una importante noticia a Damián respecto a su continuidad en la empresa. Miriam echó un cable a Joaquín con la elección del regalo para Gema.
Alberto dijo poder demostrar que es el auténtico padre de la doctora Borrell, pero ella no las tenía todas consigo. Carmen no iba a consentir que la boda de Claudia y Mateo se hiciese de tapadillo. Gaspar tomó una decisión respecto a Dolores, mientras Begoña indagó en los motivos que provocan las pesadillas de Julia.
En audiencias, durante el mes de octubre, ‘Sueños de libertad’ con un 13,3% de share y 1.197.000 espectadores ha sido líder de la sobremesa. Ha sido la serie más vista de toda la televisión este mes, a 4,8 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de ‘Sueños de Libertad’?
En este capítulo de ‘Sueños de Libertad’, tras la conversación con Begoña, las pesadillas de Julia son cada vez más nítidas y sus dudas se empiezan a disipar. Marta y Fina disfrutan de su nueva casa: por fin disponen de un lugar donde amarse sin miedo a ser descubiertas. Mateo pide a Don Agustín que oficie su boda y el cura trata de mediar con don Pedro para que acuda a la celebración.
Damián, celoso de su buena relación, pregunta a Marta qué tiene Isidro que no tenga él, pero Isidro sufre otro ataque y lo vuelve a mantener en secreto. Jesús trata de recuperar la confianza de don Pedro para que vuelva al negocio. A Gema le encanta el regalo de Joaquín, pero sospecha que no fue él quien lo eligió.
Andrés se enfurece cuando se entera de lo que María le dijo a Víctor, pero ella pretende obligarlo a que se comporte como su marido. Digna no comprende la actitud de Damián ante la aventura empresarial de Jesús con don Pedro. Jesús toma conciencia de la imagen que Julia tiene ahora de él y carga contra Begoña.