Saskia D.8-11 minutes 11/17/2024
Mientras Giancarlo, Helena Cortesina y Rodrigo llegan a Madrid, Pietro se enfrenta a una seria amenaza y Paula descubre la peor traición. En la semana del 18 al 22 de noviembre en “La Moderna”.
Tenemos por delante una semana muy convulsa para “La Moderna”. La serie diaria para las tardes de La 1 de TVE revoluciona por completo las tramas actuales con la incorporación de nuevos personajes y giros dramáticos que no dejarán a nadie indiferente.
Por si te lo has perdido, te recordamos que el pasado viernes, Miguel inspiró a las hermanas Valbuena con la figura de Helena Cortesina, Paula celebró su exitoso reportaje fotográfico en La Moderna y rechazó la oferta de los inversores, doña Lázara se confesó con su marido, don Fermín tuvo otro altercado con Iván y Maruja le pidió a Emiliano la separación.
Para saber todo lo que está por venir en tu serie favorita, sigue leyendo el avance exclusivo del 18 al 22 de noviembre que te ofrecemos en vemosTV.
Avance del capítulo 276 (lunes 18 de noviembre): La visita de Giancarlo

Lázara podrá respirar tranquila, al menos por ahora, ya que, su marido ha aceptado su versión de los hechos y está dispuesto a pasar página. Lo que no sabe la gerente de La Moderna es que don Fermín todavía tiene sus dudas, tal y como le confesará a Emiliano. De hecho, este último se ofrecerá a investigar el asunto y llegar a la verdad.
Mientras tanto, en la galería, el local de Iván se vendrá abajo, un nuevo revés que tendrá que afrontar fruto de sus malas decisiones. Ahora, su mayor preocupación será que el seguro se encargue de subsanar todos los desperfectos.
En otro orden de cosas, la ausencia de noticias de Maruja volverá loco a César, que pensará en acudir a su casa a buscarla. ¿Se atreverá?
En la buhardilla, Inés empezará a tomar las riendas de su futuro profesional. Está convencida de sacar adelante su película histórica por lo que irá directamente a hablar con la directora Helena Cortesina para proponerle ser la directora del proyecto. Esta decisión podría tener graves consecuencias para Agustín, que estará ajeno a la situación.

Maresar, Paudrigo o Cañesa: descifrando los shippeos de “La Moderna”
Entretanto, Rodrigo hablará con Amaya desde París y la joven le exigirá que regrese de inmediato a Madrid. ¿Qué tramará Además, en la corrala, recibiremos la inesperada visita de Giancarlo, el hijo de Pietro.
Avance del capítulo 277 (martes 19 de noviembre): Inés frustra los planes de Lázara

Felicidad en casa de los Fazziello con la llegada de Giancarlo al hogar. El muchacho aprovechará su visita a Madrid para descubrir La Moderna y empaparse del trabajo que hace su padre en el obrador. Además, en la corrala, Elías organizará una merienda para celebrar su nuevo estatus como vecino.
Por otro lado, doña Lázara azuzará a Laurita para que actualice el testamento de don Fermín cuanto antes. Sin embargo, la cosa se alargará debido a que Inés se encontrará fuera de la ciudad, trastocando sus planes.
Mientras tanto, Agustín se dedicará a distraer a Conrado Ballesteros para que no se entere de que Inés pretende contratar a Helena Cortesina como directora de la nueva película. ¿Conseguirá su objetivo?
En casa de los Pedraza, Maruja continuará recluida. A pesar de su preocupante estado, Emiliano seguirá como si nada pensando que tarde o temprano la situación volverá a ser como antes. César, por su parte, estará en un sinvivir. Será su hermana la que le proponga investigar lo ocurrido, aunque para ello tenga que sonsacarle la información a Iván.
Hablando de Iván, Paula no se cortará en insinuar que su hermano tuvo que ver con el derrumbe ocurrido en el local de la galería.

Los secretos de Jesús Mosquera, Rodrigo en “La Moderna”
Avance del capítulo 278 (miércoles 20 de noviembre): ¿Quién amenaza a Pietro?

En el capítulo del miércoles, Emiliano estará tan enfrascado en la presentación de la fibra sintética que pasará por alto el problema que todavía tiene con los agricultores. Así pues, a Maruja no le quedará más remedio que hacerse cargo del conflicto. Además, la matriarca de los Pedraza seguirá con César metido en su cabeza y en su corazón, incapaz de renunciar a él, por lo que volverán a encontrarse, haciendo estallar la pasión entre ellos.
Por otra parte, Inés regresará a Madrid acompañada de Helena Cortesina. Sin embargo, contratarla como directora no entrará dentro de los planes de Agustín. El productor tiene un compromiso con Conrado Ballesteros que no puede obviar.
En otro orden de cosas, Emiliano le confesará a Iván que gran parte del éxito de la tienda de Paula es obra suya. Esta revelación pronto será el detonante de nuevos conflictos familiares para los Pedraza.
En el salón de té, Antonia les comentará a sus compañeras de La Moderna que Giancarlo está de visita. Además, Laurita informará a Teresa de que Lázara tiene mucha prisa por modificar el testamento de don Fermín. Este nuevo indicio hará más difícil para la encargada mantenerse ajena al tema tal como le prometió a Cañete.
Otro que estará intranquilo será Pietro. A pesar de su bondad, parece que también cuenta con enemigos porque recibirá una nota con una seria amenaza. En su afán de no preocupar a su mujer, decidirá guardar silencio y no compartir con ella la misiva. A su vez, en la corrala, Elías descartará la idea de compartir casa con Leonora.
Avance del capítulo 279 (jueves 21 de noviembre): Paula descubre la verdad y Pietro se marcha

Después de la situación tan incómoda en la que Emiliano puso a ambas, Maruja y Pepita enterrarán momentáneamente el hacha de guerra para hablar con sinceridad. Ambas mujeres llegarán a la conclusión de que, en realidad, las dos son víctimas de un mismo hombre: Emiliano.
En La Moderna, el matrimonio de Lázara y don Fermín no atravesará sus mejores momentos. La distancia entre ellos se hará cada vez más evidente. Además, el caos se apoderará del lugar al no tener noticias sobre Pietro. ¿Dónde estará? La única solución será llamar a Herminia para que se haga cargo del obrador mientras tanto. Asimismo, Teresa le contará a Cañete toda la información relativa al testamento de don Fermín que Laurita le dio.
En casa de los Pedraza, Iván usará la información que le dio su padre en el capítulo interior para hacer daño a su hermana. A través de facturas, le demostrará cómo Emiliano ha conseguido ganarse el favor de periodistas e inversores a su negocio. Por si fuera poco, la joven mantendrá una conversación con Rodrigo que la dejará muy inquieta.
Por último, Helena Cortesino visitará La Moderna. Conrado Ballesteros, al verla, sacará sus propias conclusiones y tomará medidas en base a ellas.
Avance del capítulo 280 (viernes 22 de noviembre): El regreso de Rodrigo

En el capítulo del viernes no habrá paz en casa de los Pedraza justo cuando la presentación de la fibra sintética está próxima a celebrarse.
En primer lugar, después de la encerrona en la que se vio involucrada Pepita y de la conversación que mantuvo con Maruja, el ama de llaves mantendrá una actitud muy fría con Emiliano.
En segundo lugar, Paula estará muy frustrada y alicaída tras enterarse de que su éxito no es fruto de su esfuerzo, sino de los tejemanejes de su padre. No obstante, todo se trata de una manipulación de Iván para provocar su enfado, tal y como le confesará a Mercedes. En cualquier caso, el estado anímico de Paula causará preocupación en Emiliano y Maruja.
Además, Maruja seguirá manteniendo sus citas clandestinas con César. Los dos serán conscientes de que se están exponiendo al peligro actuando así, pero no podrán evitarlo.
En la corrala, Trini experimentará gran desasosiego al pensar que su madre podría irse a vivir con Elías. Por fortuna, será la propia Leonora la que le confirme que no tiene nada de qué preocuparse.
Por otro lado, las hermanas Valbuena lograrán su objetivo y, muy pronto, comenzarán a trabajar conjuntamente con Helena Cortesina. Laurita, por su parte, también estará ocupada hablando con su tío. Don Fermín acabará confesando a su sobrina que ya no confía en Lázara. Al tiempo, Pietro seguirá sin aparecer y la preocupación de Antonia aumentará por momentos.
Para acabar, tendremos a Rodrigo de vuelta en España. En su regreso, se reunirá con Amaya para realizar ciertas tareas de forma clandestina. La venganza está en marcha. ¡Tiembla Emiliano!