Mega.cl3-3 minutes 11/13/2023
Page 1
Asuman (Öznur Serçeler) tenía un feliz matrimonio con Fuat (Dogukan Polat) hasta que la enfermedad tocó a su puerta. Tras perder la posibilidad de ser madre, su posición en la familia Korhan se vio afectada y una posible nueva rival la amenaza en Seyrán y Ferit.
Durante los últimos capítulos de la teleserie turca de Mega, el marido de Asuman la apoyó en la operación y se niega a dejarla, pese a la imposibilidad de tener herederos. Sin embargo, en lo profundo sí lamentó no poder cumplir su sueño de ser padre.
Este hecho abrió una brecha entre los dos y en este delicado momento, la aparición de Suna (Beryl Pozam) aumentó las diferencias de la pareja.
El primer encuentro fue durante la visita de las mujeres Sanli en la mansión. Los dueños de casa salieron a recibir a sus invitadas y la excesiva atención que prodigó Fuat a su concuñada no pasó desapercibida a ojos de Asuman.
Tiempo después, una salida se organizó para estrechar los lazos entre las dos familias. En la cena, el hermano mayor de Ferit (Mert Ramazan Demir) admitió tener algunos problemas con un cliente francés y gracias a la insistencia de Kazim (Diren Polatogullari), Suna demostró que es una fluida hablante del idioma.
Asuman vs Suna
Por esta razón, la hermana de Seyrán (Afra Saracoglu) se convirtió en la ayudante de Fuat en este negocio. Al día siguiente, en el despacho del abogado, trabajaron trabajaron tranquilamente hasta que ella derramó una taza de café.
Este hecho la hizo revivir el trauma de su fallido compromiso con Ferit y lloró de manera desconsolada. Fuat la consoló, pero en ese instante, Asuman entró a la oficina y vio con recelo la escena.
Con posterioridad, se enteró que Seyrán, Ferit, Suna y su marido fueron a una discoteca a bailar y ella no fue invitada.
¿Irá a pasar algo más entre los dos? No te pierdas Seyrán y Ferit, de lunes a jueves después de Generación 98′ y los días domingo con un capítulo de larga duración tras la emisión de Meganoticias Prime.