Marina Velasco3-3 minutes 6/11/2024
Con la vista puesta en enterrar su último batacazo veraniego llamado La traición, Telecinco apuesta por una nueva serie turca con la que quiere avanzar posiciones en términos de audiencia y posicionarse por delante de sus competidores.
Las principales cadenas televisivas ya empiezan a perfilar su programación estival, una que quieren reforzar con proyectos garantes de éxito en una época que estará marcada por los Juegos Olímpicos de París y la Eurocopa, eventos en los que numerosos amantes del deporte fijarán su mirada.
— Telecinco (@telecincoes) June 9, 2024
La ficción protagonizada por Hatice Şendil e Ismail Demirci llegó a la parrilla de Telecinco bajo intensas acciones de promoción, pero no obtuvo el resultado esperado durante su estreno. La traición sumó un débil 6,8% de share, con 494.000 espectadores, sin poder superar la final de la tercera edición de Mask Singer. Tras su fracaso, fue relegada a Divinity.
Mediaset España acaba de anunciar su apuesta más firme de sus últimos meses. Se trata de Una vida perfecta, la serie turca con la que quiere enmendar errores pasados y puede ser una interesante baza con la que jugar. Tiene una única temporada formada por 30 episodios de dos horas de duración cada uno de ellos, lo que permitirá que la cadena privada haga cambios en la parrilla según la oferta de sus rivales. De esta forma, puede que le interese lanzar varios capítulos a la vez u ofrecerlos en pequeñas píldoras.
La serie está encabezada por la actriz Hilal Altınbilek, conocida por su papel de Züleyha en Tierra amarga y tiene a Onur Tuna en su reparto, al que el público tuvo la oportunidad de ver en Pecado original. La historia sigue a Sebnem Gümüşçü, una mujer con mala suerte que creció rodeada de muchas injusticias. La joven arrastra un pasado criminal del que no se siente orgullosa.
En la actualidad, empieza a disfrutar de la estabilidad que tanto tiempo tardó en construir. Sin embargo, todo parece volverse en su contra. Sus peores fantasmas vuelven. “Una historia llena de suspense, amor y drama, que nos tendrá con el corazón en un puño”, puede leerse en la publicación compartida por Telecinco en X (antes, Twitter). El reparto de la serie se completa con Nesrin Javadzadeh, también de Pecado original, Yiğit Özşener, Serkan Keskin y Sumru Yavrucuk.