Alicia Marín4-5 minutes 10/26/2024
La cena de Suna y Seyran con Fuat y Ferit termina con una sorpresa del todo inesperada, en el séptimo episodio de “Una nueva vida”, la nueva serie turca de Antena 3.
Este domingo 27 de octubre Antena 3 estrena en el prime time dominical, a partir de las 22:00 horas, el séptimo capítulo de “Una nueva vida”, superproducción turca ganadora de 14 premios y que ya ha llegado a más de 120 países.
La nueva ficción internacional de Antena 3 puede presumir de una gran estabilidad en sus cifras de audiencia desde su estreno. El sexto episodio, emitido el pasado domingo 20 de octubre, sigue confirmando su buena acogida, liderando con récord al alcanzar su mejor cuota, un 12,1%. También creció en su número de seguidores hasta los 1.134.000 de media. Casi 2,5 millones de espectadores únicos fueron testigos de cómo Seyran y Ferit, víctimas de su pasado, luchaban por mantener a flote su matrimonio.
Recordamos que el punto de partida de esta historia de amor, odio, traiciones, secretos y mentiras, es un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere y que, con el transcurso de los capítulos, reflejará la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu dan vida a Ferit y Seyran, los jóvenes protagonistas de esta historia, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se ven obligados a contraer matrimonio. Lo que ninguno de ellos sabe es que, con esa unión, nacerá un sentimiento mucho más fuerte de lo que jamás habrían imaginado.
Avance de lo que pasará en el capítulo 7 de “Una nueva vida” el domingo 27 de octubre en Antena 3
Yusuf llega a la mansión de los Korhan con una noticia inesperada: asegura a Halis que es un pariente lejano de Seyran y, además, le pide empleo en su casa. Pero Yusuf tiene algo más en mente; está decidido a acercarse a Seyran, convencido de que, con el tiempo, logrará conquistarla y salir con ella de la mano.
Mientras tanto, Ferit se da cuenta de que Kazim podría estar maltratando a Suna. Alarmado y determinado a protegerla, se involucra cada vez más en la situación. Seyran, profundamente agradecida por la preocupación y el apoyo de su esposo, lo abraza con cariño, reconociendo la bondad que se esconde tras sus acciones. Aunque no quiera reconocerlo, se está enamorando de él.
A raíz de estos gestos, Ferit y Seyran deciden hacer un esfuerzo por mejorar su relación y evitar las discusiones constantes. Llegan a un acuerdo: se acompañarán a todos lados, fortaleciendo su vínculo con pequeñas acciones diarias. Así, Ferit comienza llevándola a desayunar y al gimnasio, mostrando una faceta más amable. Además, le tiene una sorpresa preparada: ha organizado una cena especial con su hermana y Fuat, un momento pensado para acercar a la familia y hacerle sentir que no está sola.
La adictiva trama de “Una nueva vida”, la multipremiada serie turca que revolucionará Antena 3
Por otro lado, Halis visita a Hattuc para saber si se siente feliz en la casa que comparten. Ella le confiesa que, en realidad, preferiría pasar sus últimos años en Antep, el lugar que guarda tantos recuerdos para ambos. Durante la conversación, los dos se emocionan al recordar el pasado, todo lo que han vivido juntos y los sentimientos románticos que no parecen haber muerto entre ellos.
Finalmente, Ferit y Fuat acaban compartiendo con Seyran y Suna una divertida y agradable cena en un local nocturno de moda en Estambul. Todo va bien hasta que Suna, con varias copas de más, malinterpreta la intención de Ferit por protegerla de las pérfidas acciones de Kazim y complacer a Seyran, de la que se está enamorando perdidamente.
Suna se lanza a besar a Ferit en mitad de la pista de baile. En ese momento, Seyran regresa del baño y está a punto de descubrir la traición de su hermana.