Por orden de su abuelo, Halis Korhan, Ferit se ve obligado a casarse con Seyran, a pesar de que en un primer momento tenía la intención de elegir a su hermana mayor, Suna.
Harto de los escándalos provocados por Ferit, su abuelo espera que este matrimonio sirva para encauzar su vida y que deje de involucrarse en situaciones que manchen la reputación de su familia.
Para Mert, lo más interesante de interpretar a su personaje es su visión optimista de la vida. “Él piensa que puede conseguir cualquier cosa que desee”, ha explicado.
Sin embargo, también reconoce que estos sueños a menudo son “aspiraciones demasiado ambiciosas, lo que lleva a situaciones complicadas cuando comienzan a desvanecerse”.
La presión familiar juega un papel importante en la vida de Ferit. Mert lo ha descrito como un rebelde que se niega a seguir las normas establecidas: “Ferit hace lo que quiere y obliga a los demás a hacerlo, excepto a su abuelo, con quien tiene una relación más complicada”. A pesar de su matrimonio con Seyran, su actitud parece mostrar que no está dispuesto a renunciar a nada, ni siquiera a su novia, Pelin.
Lo que más le gusta a Mert de su personaje es su impulsividad. “Ferit actúa según lo que le pasa por la mente, sin pensar demasiado en las consecuencias”, ha dicho.
Además, muy pronto el actor, junto a su compañera de reparto Afra Saraçoğlu, visitará los estudios de Antena 3. ¡No te pierdas nada para estar al tanto de la fecha!